28 de junio de 2007

Brigada patas arriba

Otra vez la Brigada patas arriba. Son las balatas. ah! y qué es eso? es muy importante? Cuando me vendieron el coche no venía con manual de instrucciones y ademas yo, no se nada de mecánica (jmm) aunque si se mirar los 2 aceites, poner gasolina, identificar el alternador y el ventilador y el líquido para el limpia-parabrisas y hasta cambio una rueda; pero balatas? en mi vida había escuchado semejante cosa. Nos toca seguir esperando pero ahora con la preocupación de que tal vez la espera va a ser indefinida. Jodeeeerrrrrr !!!!
Este mecánico tiene las herramientas ordenadas y 2 pinches (su hijo y su mujer) así que es buena señal según las reglas de la mecánica mexicana. Está bien, arreglemos las balatas. Pero después de esto, nos vamos!

Y así hicimos. Dejamos a los hombres en el patio y nos despedimos. No llevamos seguro del coche, ni pepper-spray, ni dinero, pero mañana le hablan a René. Esta noche si todo va bien, estaremos en Monterrey y vamos a encontrar un maravilloso camping donde dormir. Que descanso de mundo de camiones y espera. Nos vamos por la de cuota .. al abordaje de Mexico !!
Antes de irnos Pepe nos dio un tip: "no vayan ni más rápido ni más lento que los camiones, vayan a la velocidad que indiquen las señales".
-bueno.
(la recomendación rapidamente se convirtió en utopía.)

0 comentarios: